El pasado 04 de mayo comenzaron a circular videos en la red de un inhumano maltrato de una mujer hacia una niña pequeña, la cual presuntamente era su hija.

Las imágenes son altamente sensibles y muestran los daños se le generan una niña que por las imágenes ronda entre los tres o cinco años de edad.

En el video se ve a la niña tendida de espaldas en el suelo mientras una mujer adulta con tacones, pone uno de sus pies sobre la espalda de la pequeña mientras la jala del cabello.

Segundos después la imagen cambia de posición, pero los actos de maltrato continúan pues los gritos desgarradores de la niña no se detienen mientras que la aurora de esta terrible escena se sienta encima de la pequeña.

Tiempo después a mujer sienta a la niña y procede a ponerle un pie empujándola de nuevo contra el suelo y la continúa jaloneando y presionando su rostro.

A mitad de las imágenes se puede ver cómo la torturadora coloca un cigarro encendido en la mejilla de la menor mientras llora y grita diciendo “Mamá, ya, ya”.

Los actos generaron repudio en redes sociales, sin embargo días pasaron sin que se conociera el origen del video o la identidad de las personas.

La madre fue buscada por las autoridades desde que se difundieran las imágenes en redes sociales y finalmente fue capturada el 06 de mayo.  

Fue identificada con el nombre deUwaldrina Siles, originaria de Estelí, occidente de Nicaragua.

Siles es mamá de dos niñas y según su presunta pareja, la mujer tendría un serio problema con las drogas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *