Parral, Chih.- Una familia fue interceptada por sujetos armados en la vía corta a Chihuahua y fueron despojados de su camioneta, al conductor de la unidad le mutilaron un dedo de la mano izquierda con un machete durante el forcejo, no hay detenidos.

Los hechos se registraron a la altura del Rancho la Peña, en la carretera mencionada cuando la Policía Ministerial tuvo conocimiento de que una familia fue despojada de su vehículo marca Chevrolet, línea Captiva, modelo 2022, en color blanco.

El conductor de la unidad robada había sido trasladado a la ciudad de Chihuahua donde fue ingresado a un nosocomio ya que presentaba una lesión por herida cortante en el dedo pulgar de su mano izquierda.

Los agresores le cortaron un dedo con un machete al momento de estar apoderándose de la unidad.

En relación de los presuntos responsables se conoció que portaban armas y tripulaban una pick up color gris y una pick up guinda.

Autoridades efectuaron operativos por parte de elementos de la Agencia Estatal de Investigación y Elementos de Secretaria Seguridad Pública del Estado a fin de localizar el vehículo robado y detener a los responsables de este hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *