Parral, Chih.- Un accidente se registró en la carretera Jiménez-Torreón, cuando una ambulancia del IMSS se salió del camino y volcó debido a que se le reventó un neumático y desafortunadamente el percance le costó la vida a la paciente que era trasladada hacia Nuevo Casas Grandes.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas de este miércoles en la carretera antes mencionada, a la altura del poblado conocido como Corralitos, cuando se registró la salida del camino de una ambulancia del Seguro Social, dejando un total de una persona muerta y dos más heridas con lesiones graves.

A la unidad de emergencia se le reventó un neumático, saliéndose del camino e impactando contra bultos de tierra para posteriormente volcarse.

La ambulancia se dirigía de Torreón, con destino a Nuevo Casas Grandes trasladando a una mujer enferma, siendo tripulado el vehículo por dos choferes y una familiar de la paciente.

Antes de llegar al puente de Corralitos sufrieron el percance, resultando la paciente gravemente lesionada al presentar un trauma en craneo, siendo trasladada al hospital de ciudad Jiménez  en donde murió minutos después.

La familiar de la hoy occisa presentó un golpe agudo en el abdomen y fractura en costilla; el conductor con dolor en tobillo, golpe en tabique nasal y dolor columna.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, Ángeles Blancos y Guardia Nacional División Caminos.

Hasta el momento no se ha otorgado la identidad oficial de las víctimas del lamentable accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *