Dijo AMLO que “hay que andar cuidado, no caer en la provocación” esto por lo sucedido en la entrega de la medalla Belistiana Domínguez ayer.

El día de ayer la senadora panista Lilly Téllez publicó en sus redes sociales un video en el que se muestra la forma como interceptó a Adán Augusto López Hernández, a su llegada a la antigua sede de la Cámara Alta, donde se llevó a cabo la entrega de la medalla Belisario Domínguez a la escritora Elena Poniatowska.

Es por ello que el presidente comentó en la mañanera que “se trata de una agresión, una humillación a quienes no pertenecen a la mafia del poder pues siempre le dan vuelo, por eso no voy yo”.

“Quiero tanto a elenita, ayer puse un texto… eso que escribi es lo que pienso de ella, sin embargo, imaginense exponerme a una humillación a un escándalo, a una agresión verbal; entonces tengo que cuidar la investidura presidencial”, añadió.

Destacó que “es constante, hay que andar cuidado, evitando el acoso, no caer en la provocación, porque eso es lo que buscan, por eso lo de ayer”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *