Durante una entrevista con medios de comunicación la mandataria compartió que formalizó con su pareja, aunque dejó en claro que su anillo no es de boda o de compromiso, sino un detalle de su nuevo novio.
Mientras respondía a la pregunta, hizo un comentario en cuanto a que, si se tuviera actualmente un gobernador hombre, tal vez el asunto no sería relevante o levantara tanta polémica como lo ha sido en últimos días en su persona.
“Eso es parte de mi vida privada, yo siempre he sabido separar mi vida privada de mi vida pública, si una servidora en lugar de ser mujer fuera un hombre no estaría esta polémica que se ha dado en los últimos días. Sí tengo una relación, una relación privada con esta persona, no hay matrimonio, no hay. Es una situación muy linda, muy fuerte, que nos genera fortaleza y mucha solidaridad. Estamos muy contentos muy felices, quienes son parte de mi vida privada conocen de esta relación y de detalles, pero no hay una situación jurídica vinculante entre esta persona y una servidora”, compartió.