La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, informó que se encuentra realizando pruebas para obtener el gasto óptimo que dará de servicio el pozo “Virreyes I”, ubicado en la colonia Las Águilas por lo que se estarán generando descargas controladas de agua lo que generará escurrimientos en el sector hasta el lunes 17 de abril.

La Dirección Técnica del organismo operador señaló que estos trabajos consisten en bombear agua del pozo en mención a diferentes revoluciones a fin de revisar los niveles y lo que se le puede extraer para un servicio adecuado.

Asimismo, es importante mencionar que las labores no afectarán el suministro cotidiano en el sector, el cual cuenta con servicio las 24 horas, en caso contrario, se pide comunicarse al teléfono 073 para generar el reporte correspondiente.

Por otra parte, se pide a los automovilistas conducir con las debidas precauciones, principalmente en el Bulevar Ortiz Mena, así como la comprensión de los vecinos por las molestias que se pudieran llegar a generar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *