La Gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos lleva puesto un anillo en el dedo anular de su mano izquierda desde el pasado lunes 10 de abril, tras regresar de unas vacaciones por los días de asueto de Semana Santa.

Lo anterior luego de que trascendieran múltiples rumores sobre un compromiso con Víctor Cruz Russek, reconocido líder de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores de Chihuahua (AMDA).

De acuerdo a fuentes políticas, Maru Campos pasó unos días en Washington D. C., con Víctor Cruz y los rumores iniciaron debido a que compartieron una fotografía juntos en sus redes sociales personales.

Luego de ello, el pasado lunes Campos Galván se reincorporó a sus labores y ya tenía puesto un anillo, al parecer de compromiso de oro blanco o color plateado con un diamante.

Esta joya puede verse en fotografías compartidas en sus mismas redes sociales al detallar algunas reuniones de trabajo en últimos días, y en todas las imágenes la Gobernadora lleva puesto el anillo mencionado.

Tras darse a conocer este hecho, pronto fue informado por personas cercanas a la Gobernadora que no se trataba de un compromiso, aunque sí fue un regalo que le dio Russek como al hacer oficial su noviazgo.

Es de mencionar que Cruz Russek inició su vida empresarial en la distribución de automotores en 1973 en la única concesionaria Nissan de Chihuahua capital, fundada por su padre Víctor Cruz Márquez.

En los 70’s fue designado como director general en distribuidoras en la misma Nissan y otras más en Ciudad Juárez, Delicias, Cuauhtémoc, Parral, Casas Grandes y Ojinaga, las cuales representó hasta 1993.

Para 1977 fue electo presidente de la Asociación de Distribuidores de Automotores de Chihuahua y en 1985 de la Asociación Nacional de Distribuidores Nissan AC, ANDANAC.

Luego, en 1999 se independiza y constituye Autotokio como concesionaria Nissan que fue punta de lanza para edificar el actual Grupo CR3 integrado por las agencias Autotokio Nissan, Volkswagen Volker, Chevrolet Toro, Buick, Cadillac, GMC, Infiniti y Camionera de Chihuahua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *