Se trató de Ricardo V. C., de 14 años, Juan C. R., de 19 años y Giovani E. L., de 15 años de edad, Ricardo siendo hijo del conductor, mientras que Juan era un primo y Giovani un amigo cercano, vecino de toda la vida.
Es de mencionar que el conductor identificado como Alan Enrique de 34 años, presunto responsable del accidente, se mantiene como detenido, toda vez que de acuerdo a un examen toxicológico, se encontraba en segundo grado de ebriedad al momento del mortal choque.
En estos momentos se tienen a dos personas lesionadas, otro hijo el conductor, gemelo de Ricardo identificado como Kevin Rogelio V. C., de 14 años, así como la pareja del conductor, al parecer ambos fuera de peligro.
Asimismo, Francisco Martínez aclaró que la pick up Ford, línea Ranger, año 1999 no tiene reporte de robo, sin embargo aparece en el Registro Público de Vehículos (REPUVE) como robado, debido a que fue asegurada hace un año por otro percance vial, aunque luego fue entregada por el Ministerio Público conforme a la Ley.
Sobre lo anterior, dijo en el REPUVE no se cuenta con otra opción de registro mas que el robo, por ello es que aparece en las listas.
Cabe recordar que el accidente ocurrió sobre la avenida Fuentes Mares, cruce con el periférico Francisco R. Almada.