Chihuahua, Chih.- El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, reitera que tras el ajuste anunciado este día para las tarifas de transporte público en la entidad, existirán condiciones favorables para mejorar en mucho el servicio que se brinda a los chihuahuenses.
En voz de su presidente, Gabo Díaz; la decisión tomada por los sectores que integran el Consejo Consultivo y el Gobierno Estatal, no obedeció a un solo planteamiento o a la petición de unos cuantos, sino a la escucha de diversas voces y, por tanto, es respaldada por el panismo.
“Vivimos una temporada de diálogo serio y respetuoso entre los sectores, donde se escucharon los puntos expuestos entre las partes involucradas, con miras a dar soluciones a los chihuahuenses ante una demanda de un transporte digno”.
La nueva tarifa genera que los concesionarios estén obligados a cumplir los compromisos: renovar la flotilla de unidades y activar todas las concesiones.
Además, cumplir con horarios e itinerarios y estar en regla con la legislación actual.
Para finalizar, el líder partidista reconoció la voluntad del gobierno de Maru Campos, que se preocupa por atender una exigencia muy específica del sector transportista, de la cual otras administraciones habían evitado abordar por motivos políticos.