El operativo consiste en asistencia, inspección y vigilancia de la ciudadanía así como de los turistas, para actuar ante cualquier emergencia o situación que afecte a la población.
“Nuestra preocupación está en los habitantes, es por ello que somos un Gobierno cercano, para cualquier situación de emergencia los cuerpos policiacos estarán atentos las 24 horas, pues salvaguardar la seguridad de las familias es prioridad; a todos los que viajan les deseamos que lleguen con bien a sus destinos” mencionó el alcalde Augusto Medina.
Quien a su vez detalló que los cuerpos policiacos se localizarán de manera fija en la entrada a la Cabecera Municipal, así como vigilancia constante en los principales centros de diversión del municipio como: ríos, balnearios, aguas termales, áreas de acampar, entre otros.
Estas acciones se realizan para la vigilancia de las carreteras y la atención oportuna de los servicios de emergencia poniendo a su disposición los siguientes números telefónicos (649)535-0171 y (649)197-0437
Con hechos ¡Sí Avanzamos!, Administración 2021-2024