Lo anterior después de caer 0-2 ante la Franja del Puebla en un encontronazo en busca de amarrar el repechaje.
“Es una situación crítica. Creo que lo más tocado es el ánimo. No solo de los jugadores sino de todos los que trabajamos en el equipo. Desafortunadamente hoy ya no dependemos de nosotros mismos. Pero hay que ir a buscar el repechaje en los cuatro partidos que quedan y aspirar a una reclasificación como el torneo pasado”, expresó el auxiliar.
La mano derecha de Cristante compareció ante los medios luego del descalabro por la expulsión del ex arquero del Toluca al minuto 97.
“Totalmente es un shock. No podemos tapar el sol con un dedo- Hemos dejado escapar muchos puntos en los últimos partidos- De local, el partido contra Necaxa era un partido que teníamos que ganar, hoy con Puebla era otro partido que teníamos que ganar. Tenemos buen plantel, estamos bien dirigidos, la verdad es que no estaba presupuestado tener esta cantidad de puntos a estas alturas del torneo”, remató Mejía.
Con apenas 13 unidades y sin poder ganar en los últimos siete partidos, el cuadro fronterizo se agarra del repechaje por las uñas e incluso un buen resultado por parte de Pumas, que marcha en el puesto 16, los dejaría fuera de la zona de reclasificación.
Será el propio Mejía quien asuma el control del banquillo la próxima semana ante el Atlas.