El maximo goleador de la selección, Javier ‘Chicharito’ Hernández, jugó por última vez en la Selección Mexicana el 7 de septiembre de 2019, en una victoria de 3-0 ante Estados Unidos en un amistoso.
Ya han pasado casi 4 años de la última vez que el jugador se puso «la verde» y aunque muchos esperabamos volver a verlo en el Mundial, lamentablemente no fue convocado.
Sin embargo, con la llegada del nuevo Director Técnico a la Selección, se habló de una nueva posibildad para el regreso del Chicharito, a lo que el mismo DT (Diego Cocca) dijo que todos los jugadores mexicanos «tienen las puertas abiertas» a la Selección.
A su vez, en conferencia de prensa el propio Chicharito confesó que ya recibió una llamada del nuevo DT y le aseguró que tiene «las puertas abiertas» al Tri.
«Recibo una llamada hace tres semanas de Diego Cocca para informarme que, al igual que yo, todos los jugadores mexicanos tenemos las puertas abiertas y que obviamente iba a depender de nuestro nivel futbolístico”, confesó Javier Hernández.
Las palabras de Diego Cocca quedaron grabadas en el jugador mexicano, pues aclaró que su llegada a la Selección dependería de su rendimiento.
«No nada más fue conmigo, que todos los jugadores mexicanos tenemos las puertas abiertas y que ese lugar no los tenemos que ganar”, señaló también.
Aunque Chicharito no habló de un próximo regreso al Tri por su lesión, es posible que podamos verlo en el siguiente partido de la Concacaf, cuando México enfrente a Estados Unidos.