A pesar de que Liverpool salió con toda la intención de defender su área desde el minuto 1, el Real Madrid tenía ansias de ganar y demostrar la importancia de su lugar en los cuartos de final de la Champios League, por lo que los ingleses terminaron por quedar eliminados.
El partido pasó casi los 90 minutos sin goles, pero con muchas llegadas por parte del Real Madrid que jugó notoriamente mejor. Karim Benzema estuvo todos los momentos junto al área, tirando todos los balones que caían sobre él, pero si hubo algo destacable en el Liverpool el día de hoy, fue la increíble defensa de su portero, Alisson Becker.
A pesar de que el Real Madrid estuvo todo el tiempo sobre el área, el primer tiempo terminó sin goles por parte de ambos equipos.
Y aunque así parecía que terminaría el partido y se llevaría la victoria directa del Real Madrid porque el partido pasado ganaron 5-2, en el minuto 78 llegó Benzema y por fin logró marcar el primero, después de muchos intentos fallidos.
Los intentos del Liverpool de defender su área quedaron ahí y el Gato Francés abrió la lata… Real Madrid está en cuartos de final de la Champions.