Chihuahua, Chih.- El conductor de un vehículo Nissan Tiida de modelo atrasado terminó por volcar su unidad ya que presentó una falla mecánica y perdió el control de la misma; agentes de la Policía Vial indicaron que es un vehículo de una plataforma de transporte, dos mujeres resultaron con heridas leves.

El fuerte percance vial se registró en la carretera Panamericana a la altura del kilómetro 17 en sentido Chihuahua-Juárez.

A decir de elementos de Policía Vial el vehículo Nissan Tiida circulaba en sentido de sur a norte y debido a una falla mecánica el conductor perdió el control de la unidad e impactó del costado izquierdo contra la base de una luminaria y terminó por volcar debido a la velocidad.

Paramédicos de Cruz Roja fueron requeridos para posteriormente brindar las primeras atenciones médicas a dos pasajeras de 38 y 55 años de edad, quienes resultaron con heridas y fueron abordadas a una ambulancia y trasladadas a un hospital para recibir la atención médica necesaria.

Elementos de Policía Vial se encargaron de abanderar la zona, así como realizar el croquis correspondiente para deslindar responsabilidades.

El joven conductor fue puesto bajo arresto debido a que ambas pasajeras resultaron con lesiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *