El viernes fue localizado sin vida un hombre en el kilómetro 185 de la carretera a Delicias. Presentaba una lesión, aparentemente provocada con un machete, en la cabeza.
Horas más tarde, autoridades encontraron muerta a otra persona del sexo masculino, esto en el kilómetro 42 de la carretera Chihuahua a Ciudad Juárez, en el Ejido Estación Terrazas. Presentaba lesiones en el rostro.
Ya por la noche sujetos armados atacaron a un hombre en el cruce de las calles Río Arno y Cebollas, de Riberas de Sacramento. La víctima pereció a causa de las lesiones y junto a su cuerpo, peritos de la Fiscalía localizaron varios casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.
El sábado, también en Riberas de Sacramento, ocurrió un suceso violento. Una joven mujer de 32 años de edad, recibió al menos un impacto de bala a la altura del pecho cuando se encontraba en un domicilio ubicado sobre la calle Río Ebro, entre la avenida Río Nilo y Río Ventuari.
Familiares la llevaron al Hospital General, donde minutos después perdió la vida a consecuencia de las heridas. Ella fue identificada como Alma Rosa Orozco.
La madrugada del domingo, sicarios irrumpieron en un domicilio de Villas del Real y ejecutaron a dos hombres y una mujer. Dos de las personas fallecidas quedaron al interior y otra más en el patio. Fue esto en la calle Mina de la Candelaria y Mina del Parral.
Cerca de las 10:00 horas del mismo día, se registró un reportó al número de emergencias de varias detonaciones de arma de fuego y una persona tirada en vía pública en la colonia Jorge Barousse, específicamente en el cruce de las calles 76 ½ y Diana Laura. Confirmaron autoridades el hallazgo de un hombre ejecutado. Le dispararon en al menos diez ocasiones con un arma de fuego calibre 9 milímetros.