Chihuahua, Chih.- Esta tarde diversos elementos de Policía Municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones fueron alertados vía telefónica sobre la localización de un cuerpo en estado de descomposición en las faldas del Cerro Grande; personas que realizaron senderismo se percataron del cuerpo por lo que llamaron al número de emergencias 911.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) se trasladaron hasta las inmediaciones de la calle 38 y Periférico R. Almada donde una persona los llevó hacía el sitio en el que se localizó el cuerpo en descomposición; tuvieron que caminar algunos metros hacia un camino sinuoso, en las inmediaciones del Cerro Grande.

Hasta el momento autoridades implementaron un operativo ya que es un camino totalmente desolado y de difícil acceso, por lo que agentes de la Policía Municipal al confirmar el suceso acordonaron la zona para posteriormente entregar la escena a elementos de Fiscalía General del Estado zona centro.

Personal técnico de Semefo traslado el cuerpo a las instalaciones del C4 para realizar la necropsia de ley correspondiente y lograr su posible identificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *