Chihuahua, Chih.- El presidente municipal de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza, aseguró que la administración cubrirá los gastos funerarios del adulto mayor que perdió la vida al ser atropellado por un agente de la Dirección de Seguridad Pública (DSPM).

También, aclaró que el elemento fue consignado y deberá responder por el incidente.

En este mismo tema, la corporación policiaca lamenta el accidente suscitado cuando uno de sus elementos se encontraba efectuando labores de patrullaje al sur de la ciudad y en el cual un ciudadano de 75 años perdió la vida.

El accidente ocurrió cuando el adulto mayor circulaba a bordo de un triciclo sobre las calles Francisco Villa y 14 de la colonia División del Norte, donde fue embestido por la unidad oficial con número 1013 y aún cuando la reacción del agente fue la de brindar auxilio inmediato, paramédicos de Cruz Roja confirmaron que el adulto se encontraba sin signos vitales.

El agente involucrado fue puesto a disposición de las autoridades de Vialidad, y serán éstas las que determinen la forma en que ocurrieron los hechos y deslindar responsabilidades al respecto.

Personal de esta corporación atiende a familiares de la víctima y estará pendiente de brindar los apoyos a que haya lugar, asimismo se hará cargo de los gastos funerarios por tan lamentablemente situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *