— Con este programa, el Gobierno de Parral impulsa la economía del hogar de las familias.

El Gobierno de Parral, encabezado por el alcalde César Peña Valles, a través de las direcciones de Desarrollo Social y Desarrollo Rural, continúa implementando el programa Canasta Solidaria en diversas colonias del municipio con el objetivo de brindar apoyo a las familias que han sido afectadas por la crisis económica que se vive a raíz de la inflación de productos básicos en todo el país.

La implementación de este programa en la ciudad es una muestra clara de la preocupación y compromiso que las autoridades tienen hacia las familias más vulnerables del municipio de manera que se mejore su calidad de vida.

En esta ocasión, el programa tocó la colonia Infonavit Estación donde se ofrecieron carteras de huevo a 60 pesos y kilos de frijol en 20 pesos en costales de 10 kilos. Este beneficio inmejorable para la ciudadanía permitirá a las familias adquirir alimentos de calidad a precios accesibles, mejorando así su economía y calidad de vida.

Este es un ejemplo de la voluntad y el compromiso que tiene el Gobierno de Parral de llegar a todas las zonas del municipio y brindar apoyo a las familias que más lo necesitan, ya que se otorga un subsidio para que las personas adquieran los productos a costos mas bajos de lo que se venden en el mercado.

El alcalde César Peña Valles reitera su compromiso con la ciudadanía y seguirá trabajando en la implementación de programas y acciones que contribuyan al bienestar de las familias parralenses.

«Invitamos a la población a aprovechar esta excelente oportunidad que brinda el programa Canasta Solidaria y agradecemos la confianza depositada en nuestras autoridades”, concluyó el Edil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *