El Fiscal de la Zona Centro, Francisco Martínez, informó que la mujer que conducía una Ford Lobo que provocó un terrible accidente sobre la avenida Río de Janeiro el pasado martes 21 de febrero fue identificada como Mónica Liliana R. M., de 46 años, quien hasta el momento ha referido a la autoridad que el motivo de ir a gran velocidad fue porque se le atoró un pie en el acelerador.

Lo anterior al descartar las versiones ciudadanas que se comunicaron en redes sociales de que presuntamente Mónica tuvo una convulsión y perdió el sentido al volante.

Asimismo, el Fiscal expuso que la Lobo tenía vencido desde hace un mes el seguro de obligación, sin embargo hasta el momento la responsable ha tenido la capacidad económica para responder por los pagos de los daños que fueron 350 mil pesos del Volkswagen Nivus blanco y 25 mil pesos del tercer vehículo afectado, una camioneta Honda Element.

Además se hizo un depósito de fianza de 450 mil pesos por gastos funerarios y reparación del daño a la víctima.

En este sentido, la conductora se mantiene detenida mientras se disponen las medidas correspondientes tras caer este caso en homicidio imprudencial al darse a conocer durante la tarde de este miércoles la muerte de uno de lo tripulantes del vehículo Nivus blanco.

La vítima mortal fue identificada como Rolando Tena Piñón de 17 años quien recibió el impacto con toda la velocidad de la troca, la cual prácticamente aplastó su vehículo por la parte del conductor, donde él iba.

De acuerdo a los estudios periciales, la conductora alcanzó o los 130 kilómetros por hora antes de tener el primer impacto con el Volkswagen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *