Elementos del programa Puerta Violeta de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal arrestaron a dos mujeres en la colonia Gómez Morin por supuesta corrupción de menores, luego de que se observarán envoltorios con droga en su domicilio a la vista y alcance de un par de menores.
Los hechos se registraron tras una visita que realizaba personal del DIF Municipal en el referido domicilio y que luego de observar a simple vista residuos de probable mariguana y cristal solicitaron la intervención de los agentes preventivos.
En este sentido, oficiales de Puerta Violeta arribaron al lugar e identificaron elementos de la presunta comisión de un delito en contra de un par de menores, uno de tres años y otro de seis, que se encontraban frente a un escenario de mala formación.
Identificaron envoltorios con la probable hierva verde con las características propias de la marihuana y sobrantes de una sustancia granulada que aparentemente era cristal a la vista de los infantes.
Por lo anterior y después de un díalogo que se mantuvo con dos mujeres que se encontraban en la vivienda, previa lectura de sus derechos se les arrestó por el probable delito de corrupción de menores y fueron puestas a disposición de las autoridades competentes.
Cabe mencionar que ambas féminas se identificaron con los nombres de Dulce Elena S. B de 21 años y María Lizbeth V. C. de 23 años, última que mencionó ser la madre de los dos menores.