Se trata de los hermanos Mario Omar V. S., 40 años de edad y Manuel Armando V. S., ambos con domicilios en colonia Emiliano Zapata quienes trabajaban en la construcción y juntando leña.
El reporte inicial señala que uno de los cuerpos se localizó a la altura del kilómetro 8 más 100 el cual e hallaba cubierto con cinta de la extremidad cefálica.
Fue descrito como de 1.70 metros de estatura, complexión robusta, tez moreno, cabello corto color negro. Vestía pantalón de tela color café y dos playeras una color negro y sobre esta una color gris y alzado tipo tenis.
El segundo cuerpo se localizó a la altura del kilómetro 2 más 700 de la carretera a Carichí hacia kilómetro 27.
Fue descrito como de 1.65 metros de estatura, complexión robusta, tez morena, vestia zapatos color café, pantalón de mezclilla color azul, chaleco color café y chamarra color café. Estaba cubierto de la cabeza con cinta.
En tanto que a la altura del kilómetro 5 de la carretera Cuauhtémoc a Carichi se localizó un vehículo incendiado. El vehículo es una pick up, Ram 1500 número de engomado TUCDEI A.C. 7503, color guinda, cabina y media; presenta daños por incendio en la parte interior y frontal.