Chihuahua, Chih.- A través de un comunicado oficial, el gobierno municipal dio a conocer que en medio de los trabajos de reordenamiento que están realizando en la ciudad, clausuraron 35 comercios que no contaban con permisos como la Licencia de Funcionamiento, el programa de Protección Civil y la placa de aforo.
La clausura se llevó a cabo en diferentes comercios que incumplían con los permisos antes mencionados y en apego del Reglamento de Actividades Comerciales, Industriales y de Servicios para el municipio de Chihuahua, el de Protección Civil y el de Construcciones y Normas Técnicas.
Los seños fueron colocados durante la madrugada de este jueves y durante el día de hoy, los dueños de los diversos establecimientos fueron atendidos en la Presidencia Municipal, donde les informaron el motivo del cierre y los requisitos para volver a operar.
La inspección del centro de la ciudad será permanente, por lo que Gobernación exhorta a los propietarios de negocios para mantener en orden sus permisos.