— Se concluyó con el bardeado perimetral lateral y trasero, continuándose con la construcción del dren pluvial.

Personal de la Dirección de Obras Públicas se dio a la tarea de instalar la sección faltante del muro perimetral en las áreas laterales y posteriores del nuevo panteón municipal “San José”, trabajos que continuarán en un siguiente paso con la construir el dren pluvial que requiere el predio.

Lo anterior fue manifestado por el arquitecto Alberto Camarena Arellanes, director de la dependencia, quien señaló que la instrucción del alcalde César Peña Valles es la de avanzar continuamente para la consolidación del nuevo cementerio, el cual atenderá la demanda de servicio que requiere la comunidad.

Camarena Arellanes recordó que se ha realizado un trabajo importante para la nivelación de la superficie del lugar que se encuentra adjunto al panteón Eternidad, en la salida a la vía corta a Chihuahua, mismo que cuenta con una superficie de 25 mil metros cuadrados y que de acuerdo con el proyecto preliminar albergará 2 mil 163 lotes con capacidad para tres cuerpos cada uno.

El próximo paso, reiteró el arquitecto, es la construcción de un dren pluvial que permita dar curso a los escurrimientos que genera el cerro aledaño a la superficie que con el muro instalado cuenta con un barda perimetral completa en los costados y al fondo del predio.

El proyecto también incluye la construcción de un acceso principal en la parte frontal del terreno que da hacia la carretera a Chihuahua así como la edificación del servicio de sanitarios y la oficina administrativa, concluyó el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *