En Veracruz un total de nueve personas fueron asesinadas y dos más fueron heridas durante el fin de semana.

Esto ocurrió en diversos puntos de Poza Rica, Veracruz, por lo que policías municipales, estatales, elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional desplegaron un fuerte operativo para tratar de localizar a los responsables de los asesinatos. 

De acuerdo a las investigaciones en el bar “El Molino Rojo” ubicado en la avenida Chapultepec de la colonia Manuel Avila Camacho, fueron sujetos armados quienes asesinaron a cuatro personas. 

Además durante el opuesto de la ciudad, sobre el bulevar Petromex fueron localizadas cuatro personas con heridas de arma de fuego, por lo que fueron trasladadas a un hospital para su atención médica, más tarde se tuvo el conocimiento del deceso de uno de los pistoleros. 

Además más tarde reportaron una balacera en el bar “El Cafre”, ubicado en la calle Antonio J. bermúdez, de la colonia Tajín, en el centro de la ciudad, allí asesinaron a una persona. 

También fueron hallados restos humanos en el interior de bolsas de basura en el conjunto habitacional Las Gaviotas, sin que hasta el momento se sepa sobre sus identidades. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *