— Recorría las calles de Fátima cargando una caja registradora sustraída en el local.

Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal suscritos al Grupo Especial de Atención a Robos arrestaron a un sujeto como presunto responsable de un robo cometido en una peluquería de la calle Jesús García luego de que fuera sorprendido cargando una caja registradora en la colonia Fátima.

Tras tener conocimiento de un robo suscitado en una locación dedicada al rubro del estilismo durante la madrugada de este martes, los agentes preventivos se dieron a la tarea de ejecutar labores de inteligencia, búsqueda y localización en la zona centro de la ciudad para dar con el paradero de posibles responsables.

En este sentido, entre las indagatorias se contó con la declaración de una fémina que manifestó haber visto a un sujeto bajando por las escalinatas de la mina “La Prieta” mientras cargaba una caja registradora, refiriendo que vestía sudadera y gorra de color negro.

Momentos después, los uniformados ubicaron al sospechoso que al ser interrogado por el objeto que cargaba en las manos expresó que un amigo suyo se la había entregado. Tal artefacto era una caja registradora de color gris con una imagen religiosa que exhibía rastros de sangre.

Así pues, al acudir al establecimiento afectado, la persona encargada reconoció el objeto indicando que en efecto era el mismo que había sido sustraído horas antes. De igual manera refirió que en el lugar de los hechos se habían encontrado manchas de sangre.

Por tal motivo, quien se identificó como Julio Enrique O. R. de 18 años, previa lectura de sus derechos, fue detenido por el probable delito de robo a la citada peluquería y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado Zona Sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *