Las autoridades comentaron que al menos 56 personas han muerto en EE.UU. durante el tiempo invernal extremo que azota al país.
Dijeron que tan solo en Nueva York han fallecido 32 personas a consecuencia de esto, pues incluso la Oficina del Médico Forense del Condado de Erie confirmó 31 muertes relacionadas a la tormenta invernal que golpeó el área.
Incluso el funcionario del condado, Mark Poloncarz, anunció en una conferencia de prensa que esta cifra se suma al envenenamiento mortal por monóxido de carbono que reportaron en el condado de Niagara.
En Colorado se reportaron dos víctimas mortales, las cuales fueron reportadas en Colorado Springs, según la policía, en Kansas son 3 personas que perdieron la vida, mientras que 2 más fueron reportadas como muertas en Carolina del Sur.
En Wisconsin, Tennessee, Missouri, Vermont y Nueva Hampshire reportaron un fallecimiento respectivamente, mientras que en Ohio reportaron 9 muertos los cuales fueron por accidentes automovilísticos a causa de las tormentas.