Tras el tiroteo que hubo en París en donde murieron tres kurdos, la comunidad comenzó a manifestarse y a enfrentar a los policías para expresar su enojo por lo ocurrido. Por el momento no se han reportado heridos ni muertos.

El 23 de diciembre se reportó un tiroteo en París, Francia en donde cuatro personas resultaron heridas y tres más fallecieron, las cuales eran de origen Kurdo, un pueblo de origen Iraní.

Los policías atraparon al responsable y después de investigar descubrieron que el hombre de 69 años que causó dicho incidente lo había planeado ya que quería ir tras las tres personas kurdas.

Ante este hecho, la comunidad kurda comenzó a manifestarse en las calles de París para expresar su molestia y a exigir justicia pronta para las tres personas kurdas que fallecieron en el tiroteo.

Lamentablemente las cosas se salieron de control y la policía tuvo que intervenir, lo cual causó un fuerte enfrentamiento entre kurdos y policías. Afortunadamente nadie salió herido y nadie falleció.

Las autoridades le pidieron a los kurdos que se calmaran y que estaban haciendo lo posible para castigar al responsable a lo que la comunidad paró el vandalismo pero siguió haciendo manifestaciones más calmadas para exigir justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *