En una entrevista declaró que cuando termine la guerra le gustaría ver el mar y tomar cervezas. Contestó otras cuestiones sobre la invasión rusa a Ucrania. 

El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, aseguró que aún no está preparado para saber lo que vendrá cuando acabe la guerra, aunque dijo que lo que más le gustaría es “ir al mar y beber unas cervezas”. 

Por medio de una entrevista en Kiev, habló sobre sobre la guerra que vive actualmente en su país y el sufrimiento de los ciudadanos desde que inició la invasión rusa, el pasado 24 de febrero. 

Al ser cuestionado sobre su futuro y el de Ucrania, el mandatario previó que todavía continúa en la presidencia, “aunque la verdad, no pensamos en lo que vendrá después, no estoy preparado”. 

«Pero me encantaría ir al mar, sinceramente, me muero por ver el mar y tomarse unas cervezas», le confiesa al periodista de Indiana en la entrevista, emitida en Netflix, dentro de la serie denominada “No necesitan presentación: con David Letterman y Volodimir Zelenski”.

«Imaginemos que a (al presidente ruso Vladimir) Putin se le complica un resfriado y se muere o se cae accidentalmente por una ventana, ¿usted cree que esto continuará?», le pregunta Letterman a Zelenski en referencia a la invasión. 

«No, no habría guerra, no la habría», contesta el mandatario antes de calificar al régimen ruso como autoritario y «peligroso» porque está sustentado en una sola persona que controla absolutamente todo. 

Finalmente, durante el encuentro, el presidente ucraniano confiesa que los momentos más agradables del día los vive cuando puede hablar por teléfono con su esposa y sus dos hijos quienes, según dice, saben ya casi más de la guerra que él mismo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *