Colombia.- Una empleada doméstica drogó a la familia con quien trabajaba y junto con un cómplice saqueó la casa en cuestión de minutos.

De acuerdo a Noticias Caracol, la mujer sirvió a sus patrones una bebida parecida a un té para dejarlos inconscientes. 

La familia residente de Colombia dijo a la policía que tras ingerir el líquido que les ofreció la empleada doméstica se sintieron mareados y luego se desmayaron. 

Fue entonces que la delincuente dejó entrar a otras personas, entre ellos su novio, y robaron todos los objetos de valor que encontraron a su paso.

“Una de las víctimas tardó siete horas en recuperar el conocimiento”, reveló la Policía Nacional.

En los videos que difundieron las autoridades se observa el momento preciso en que la empleada doméstica sirve el líquido y le arroja un polvo. 

Luego lleva la bebida a otra habitación para entregársela a la dueña de la vivienda. Casi de inmediato se ve a la víctima incapaz de sostenerse en pie. 

Entonces la empleada doméstica guía a su víctima a otra sección de la vivienda y es ahí donde se desploma sobre un sillón ante la mirada de su bebé. 

La policía local informó que la delincuente fue detenida junto a su novio y presunto autor intelectual del robo. (Tomada de Plumas Atómicas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *