Durante tres días personal de diversas áreas médicas y administrativas de Juárez, Parral, Cuaujtémoc, Delicias, Casas Grandes y Chihuahua, recibirán una parte teórica y práctica en extinción de fuego real, impartida por especialistas en la materia.
Durante la inauguración, realizada en el Centro de Seguridad Social, el titular del IMSS en el estado, Enrique Ureña Bogarín, destacó la importancia de fomentar entre los trabajadores de la Institución la cultura de la Protección Civil para salvaguardar la integridad física, no solo del personal sino también de la derechohabiencia.
“El IMSS en Chihuahua reitera su compromiso de fortalecer y consolidar las acciones que permitan crecer en esta materia, mediante procesos de enseñanza, aprendizaje, la certificación de la preparación y capacitación técnica del personal operativo, reforzando sus conocimientos de supervivencia, rescate y protección”, indicó.
Finalmente, el titular agradeció a todas y todos los trabajadores que participan en este curso, tras destacar que con ello demuestran su interés y compromiso con el Instituto Mexicano del Seguro Social.