Marcelo «N», un hombre que se hacía pasar por empleado de la CFE para violar a mujeres y robarles, fue detenido en la Colonia del Valle Centro, en la Alcaldía Benito Juárez. 

Está presuntamente relacionado con al menos diez carpetas de investigación por violación iniciadas desde 2016, informó el vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ulises Lara López.

Las víctimas van desde los 27 hasta los 90 años de edad.

Fue detenido la mañana de este martes en la Alcaldía Benito Juárez, tras indagatorias realizadas por elementos de la Policía de Investigación.

Al ser aprehendido tenía en su posesión un gafete de la CFE apócrifo y posible droga.

A través de cámaras de videovigilancia, pudo detectarse al sujeto con vestimenta de la CFE en inmediaciones de los domicilios de las víctimas, por lo que se hizo una investigación para dar con él.

Fue geolocalizado a través de un celular de una de sus víctimas, informaron autoridades.

«El probable agresor sexual tocaba en los domicilios y se identificaba como trabajador en activo de la CFE», refirió Lara López.

Ingresaba con el pretexto de que revisaría los medidores, sin embargo, agredía verbal, física y sexualmente a sus víctimas y en algunos casos les robaba joyas, dinero y otras pertenencias.

En la Alcaldía Benito Juárez fueron levantadas siete denuncias en su contra y otras tres en las alcaldías Cuauhtémoc, Iztapalapa y Coyoacán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *