Tata Martino fue cuestionado acerca de si tendría ‘remordimientos’ en caso de que la Selección Mexicana logre vencer a Argentina el día de mañana, por lo que él respondió de manera muy contundente.
«Si estuvieras en mi lugar ¿qué harías? Tiene que ganar México, buscaremos que gane México, no hay otra respuesta. Te puedo decir dónde nací, el sanatorio, dónde, la característica de mi ciudad, pero tengo que hacer lo imposible para que México gane», respondió el seleccionador.
A su vez, también aprovechó la rueda de prensa para ir más allá y hablar de la posibilidad de vencer especificamente a Leonel Messi, quien juega su último Mundial, en la disputa contra Argentina.
«Aquellos que han enfrentado a Lionel todos diremos lo mismo, así que detenerlo pasa mucho más porque tenga una mala tarde que por lo que podamos hacer, y lo que espero de él es que siempre tenemos que preparar el partido que Messi tendrá su mejor versión, no podemos especular con que no lo va atener, porque sin tener 90 minutos en plenitud, en 5 minutos te resuelve el partido, así que hay que estar atento con la máxima atención sobre él», expresó.
Por ahora, México cuenta con un punto en el grupo c luego de su empate ante Polonia en el debut mundialista. Argentina por su parte lleva cero puntos tras perder contra Arabia Saudita.