Ante la prohibición de bebidas alcohólicas en espacios públicos en Qatar, el Presidente de la FIFA declaró que los aficionados pueden “sobrevivir” sin tomar cerveza las tres horas que dediquen para ir a partidos de fútbol

«Pienso personalmente que se puede sobrevivir sin beber cerveza durante tres horas”, declaró durante conferencia de prensa Gianni Infantino, presidente de la FIFA.

El comentario ocurre a un día del inicio del Mundial de Qatar 2022, país que finalmente decidió mantener prohibida la venta de alcohol en estadios y su perímetro, con la excepción de los palcos VIP.

“Ya ocurre en Francia, España y en Escocia”, describió Infantino sobre la ausencia de bebidas alcohólicas en los partidos.

“Cada decisión ha sido tomada con Catar y FIFA en conjunto, habrá lugares y zonas para beber alcohol”, expuso el jefe de la organización de fútbol al reiterar que van a “sobrevivir” los aficionados.

La decisión en Qatar establece que habrá cerveza sin alcohol en los estadios durante los partidos.

Habrá bebidas alcohólicas también en las ‘Fan Zones’ y algunos hoteles y restaurantes con zonas bar autorizadas por la ley qatarí que prohíbe el consumo en lugares públicos y también penaliza deambular en estado de ebriedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *