Ciudad de México.- Esteban Ocon marcó el ritmo de la última sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Brasil.

Con la carrera corta por delante, el piloto de Alpine salió a la pista de Sao Paulo con las llantas blandas para detener el crono en 1’14″604.

El mexicano Sergio Pérez fue de menos a más con su Red Bull durante su performance en la P2. Primero, realizó pruebas con los neumáticos para ubicarse cuarto y cuando probó los rojos dio el salto hasta el segundo puesto a poco más de una décima.

Checo arrancará noveno en la sprint, así que intentará avanzar lugares en la arrancada para sumar puntos importantes que le den la ventaja sobre su rival Charles Leclerc, de Ferrari.

Max Verstappen, batalló para encontrar la puesta a punto con las diferentes estrategias de llantas, por lo que tuvo que conformidades con la quinta plaza.

Mercedes también acaparó el top 3 con George Russell. El joven británico lideró durante algunos minutos la sesión, mientras que Lewis Hamilton tue sexto.

Con sus 29 giros, el piloto de reserva de Williams, Logan Sargeant, sumó un punto más en la superlicencia que lo acercan a la máxima categoría para 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *