El programa esta enfocado a promover el aprendizaje experiencial de los alumnos. Es así que se formaliza la oferta de participación en el proyecto “SOCIOS FORMADORES EN EL MODELO EDUCATIVO TEC21”; Siendo un trabajo en conjunto entre el Gobierno Municipal y el ITESM.
Durante la firma del convenio estuvo presente Rodolfo Castelló; Director del Campus Chihuahua, Sofía Flores; Líder de Relaciones y Desarrollo Gestión de Relaciones Institucionales y Pablo Hernández; Director de División de Arquitectura, Ciencias Sociales y Humanidades.
Mediante esta colaboración, como “Socio Formador” se brindarán proyectos de índole académico y/o espacios fuera del Campus, en los cuales los estudiantes puedan combinar sus conocimientos con la práctica en campo, con lo que potencializará su desarrollo profesional.
El Ing. José Miguel Yáñez a través de su Administración ofertará dos becas para jovenes de Guachochi.
Confiados en que se lograrán resultados y objetivos que logren una formación propicia en nuestros estudiantes, para que así salgan al campo laboral mejor preparados y con las herramientas necesarias.