Elon Musk realizó “guadañazo” masivo tras su llegada a Twitter y todos los trabajadores de la plantilla en México fueron despedidos.

Fuentes de Twitter México confirmaron a distintos medios nacionales que toda la plantilla de la red social en este país fue despedida.

Esta mañana de viernes 4 de noviembre se encontraron con que sus cuentas de trabajo fueron bloqueadas, tal como ha ocurrido a otros empleados que fueron cesados en distintas áreas de Twitter en Estados Unidos.

Elon Musk busca recortar unos 3 mil 700 puestos de trabajo de Twitter, significaría reducir la plantilla total a cerca de la mitad. Pretende un profundo cambio en la forma de operar de la red social.

Una de las trabajadoras de Twitter México confirmó que fue removida de su puesto, el suceso se volvió tendencia en la red social, donde muchos celebraron esto.

Musk tendría como principal objetivo eliminar puestos encargados de censura y moderación de contenido, lo cual implica asimismo borrar plantillas en América Latina.

«Perdón por no poder darles la despedida correcta ni concluir nuestras campañas como es debido, @elonmusk me corrió«, dijo en la madrugada de este 4 de noviembre Denisse Rosales, quien era colaboradora de Twitter México.

La cuenta ‘Twitter México’ sigue existiendo a pesar de los despediso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *