El día de ayer por la noche se presentó una jornada violenta en Cuauhtémoc y sus seccionales, misma que generó múltiples operativos.

Autoridades de la Policía Municipal en Cuauhtémoc informaron para portales locales que una serie de hechos violentos se presentaron desde las 7:00 pm de la tarde y hasta la madrugada de este viernes.

El primer suceso que se registró fue una balacera en 8a y Estado de Guerrero, donde un hombre resultó herido.

https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=314&href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FReportecuauhtemoc%2Fvideos%2F825506708694580%2F&show_text=false&width=560&t=0

Momentos más tarde la Policía Municipal a través del Mando Único, atendió un reporte de persona lesionada por proyectil de arma de fuego, a las 20:06 horas del 27 de octubre, en las calles Sexta y Oaxaca, de la colonia Reforma.

Posteriormente un comando armado en el seccional de Anáhuac en el Fraccionamiento Colinas del Puerto irrumpió en una vivienda y secuestró a un hombre de 22 años. 

Además irrumpieron en un segundo domicilio y secuestró a otro joven de 18 años de edad, mismo a quien dejaron en libertad.

Versiones señalaron que irrumpieron en al menos cinco domicilios, incluso en uno incendiaron la vivienda.

Después cerca de las 02:00 horas del 28 de octubre se encontró el vehículo que había sido robado durante el secuestro en llamas en plena vía pública:

https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=252&href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FReportecuauhtemoc%2Fvideos%2F1066814457325726%2F&show_text=false&width=560&t=0

Para el final de la noche cerca de las 4:58 un hombre severamente golpeado y con heridas de bala en las piernas, fue encontrado en las calles Ejido y Río Usumacinta, del Barrio Santa María, quien expresó que cerca de las nueve de la noche del 27 de octubre, llegó a su casa un grupo de cinco personas que portaban armas largas y cortas. 

El mismo refirió que “uno de ellos entró por la ventana y lo sacaron por la fuerza, una vez en la calle, le preguntaban por las personas que vivían en un departamento contiguo y la supuesta venta de cristal, por lo que la víctima respondió que no sabía nada de eso”.

Trascendió que habría sido el primer privado de la libertad.

No hay detenidos por los hechos violentos hasta el momento. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *