En la colonia Ampliación San Miguel Ajusco de la alcaldía de Tlalpan, Ciudad de México; los vecinos denunciaron a las autoridades que los perros callejeros del lugar encontraron en el bosque restos humanos.
Según lo que cuentan los medios locales, los perros estaban hurgando entre la maleza cercana a la colonia, cuando vieron que estaba mordisqueando y olfateando algo mientras aullaban constantemente.
Por ello, decidieron acercarse y fue en ese momento que descubrieron que se trataban de dos piernas humanas, por lo que decidieron alejarse y llamar a las autoridades para que fueran a investigar.
La policía levantó las extremidades y comenzó a buscar cerca de la zona para tratar de encontrar más restos. sin embargo no pudieron encontrar nada. Los agentes aún no saben si se trata de una mujer o de un hombre.
Los habitantes indicaron que no es la primera vez que encuentran cuerpos mutilados en el bosque y que en esa zona los delincuentes suelen abandonar cuerpos ya que no hay vigilancia constante ni iluminación mercurial en ese lugar.