• Hago un llamado a que modere y controle su nerviosismo por el inminente triunfo de MORENA en Chihuahua en el 2024.
    “Las declaraciones de la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, son auspiciadas por la impotencia y desesperación por el contundente avance de Morena en todo Chihuahua”, manifestó el secretario general de Morena, Omar Holguín Franco, tras las afirmaciones emitidas por la mandataria estatal en contra de Morena y la 4T en un evento partidista.
    “Es claro que, en las encuestas realizadas hasta hoy, nuestro partido tiene holgada ventaja de cara al 2024. Su desafortunada sentencia confirma también la común doble moral de los panistas: porque, por un lado, le pide respeto a Morena y por otro agravia de manera vulgar al morenismo” aseveró el morenista al cuestionar: ¿Ese es el nivel de debate que desean tener y que les permite su capacidad?
    Dijo, además, que resulta también importante pedirle a la gobernadora y al panismo que eleven la calidad del debate, empleando argumentos y datos duros, aunque están conscientes de que no se le puede pedir peras al olmo.
    Expresó Omar Holguín, que es necesario hacer un llamado a la gobernadora para que deje de perder el tiempo luchando contra molinos de viento y persiguiendo al fantasma del comunismo, porque su discurso registra un atraso de al menos 50 años.
    Detalló que el gobierno de Morena ha sido garante de la propiedad privada, la libre empresa y la estabilidad macroeconómica, logrando además un avance sin precedentes en el combate y la desigualdad social.
    Por tal motivo, y ante la desesperación manifiesta por la falta de resultados de su administración y el avance de Morena, así como en aras de ayudarle a que aumente su nivel de aprobación se proponen las siguientes recomendaciones:
    1. En lugar de luchar contra el fantasma del comunismo, concéntrese en ser eficaz en su gestión gubernamental y atienda los problemas del estado.
    2. Cancele la Torre Centinela y destine esos 4 mil 200 millones a una estrategia seria de seguridad, así como a realizar obra pública y apoyar a los municipios, ya que se encuentran abandonados por el estado. El prestigio político y la autoridad moral deben prevalecer sobre la ambición desmedida.
    3. Asuma el mandato que le otorgó el pueblo de Chihuahua, distinguiéndola como primer mandataria, usted es la Gobernadora de todos los chihuahuenses, incluyendo a los morenistas, no es usted solo lideresa de la facción conservadora.
    4. Modere su discurso y evite el léxico vulgar, esto es propio de un pandillero no de una gobernadora que aspira a una candidatura presidencial.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *