Parral.- Un fuerte accidente ocurrió en la carretera de cuota que comunica las ciudades de Gómez Palacio, Durango, y Jiménez, Chihuahua, luego de que una camioneta tripulada por parralenses volcara al tronarle una llanta, afortunadamente las pérdidas fueron solamente materiales.

Óscar Enrique, de 56 años de edad, conducía una camioneta de la marca Toyota, línea Hilux, la cual arrastraba una traila de color rojo; el hombre era acompañado por Luis Felipe, de 55 años, ambos originarios de Parral, Chihuahua.

En cierto momento, y al ir circulando con normalidad, una de los neumáticos estalló, lo que provocó que el conductor perdiera el control de la unidad y terminaran volcados, según la versión de los tripulantes de la camioneta.

Al lugar acudió personal de auxilio de Caminos y Puentes Federales, para valorar a los dos varones, quienes no presentaron lesiones que pusieran en riesgo su vida, razón por la cual fueron dados de alta.

El hecho dejó como resultado fuertes daños materiales, ya que la camioneta sufrió afectaciones en la carrocería y alguna partes mecánicas; en tanto que la traila quedó en pérdida total.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *