El primer ataque se presentó la noche del viernes en el interior de un negocio de barbería que se ubica en las calles Tenochtitlán, entre 60 y ½ y Jorge Castillo de colonia Tierra Nueva.
Ahí encontraron a un hombre sin vida, que vestía un pantalón de mezclilla azul, playera en color rojo, cachucha en color negro; de aproximadamente 25 años de edad, al que se le aprecia una herida por arma de fuego en la extremidad cefálica. Fue identificado como Ramón Abel T. A., de 23 años de edad.
Se informó que del lugar fue trasladado otro masculino a recibir atención médica a un hospital, también por heridas por arma de fuego; personal de Servicios Periciales embaló en la escena casquillos de un arma de fuego calibre 7. 62 x 39 milímetros.
Asimismo, al amanecer del domingo, el cuerpo de un hombre fue encontrado a la altura del kilómetro 13.5 del Corredor Comercial.
Personal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente que acudió al lugar, informó que tuvo a la vista el cuerpo de un masculino ya sin signos vitales en un espacio de terracería, en medio de los caminos pavimentados.
En la inspección en el lugar se observó que vestía una playera color azul, pantalón de mezclilla azul y calzado deportivo en color blanco, siendo de aproximadamente 25 años de edad. Personal de Servicios Periciales embaló en la escena, diversos casquillos de un arma de fuego al parecer calibre 7. 62 x 39 milímetros y .223.
Alrededor de las dos de la tarde del domingo se presentó un ataque con armas de fuego en el Bulevar Jorge Castillo Cabrera, entre las calles cuarta y sexta de la colonia Reforma.
Ahí fue encontrado un hombre sin vida por heridas producidas por arma de fuego, en el interior de un vehículo Chevrolet HHR, color gris.
Vestía un pantalón de mezclilla en color azul, una chamarra en color negro, de aproximadamente 25 años de edad a quien se identificó en el lugar de manera preliminar como Santiago L.
Asimismo, se informó por parte de paramédicos que del lugar fue trasladado a un hospital un hombre de 35 años de edad aproximadamente a recibir atención médica, también por heridas producidas por arma de fuego. Más tarde se informó de su fallecimiento.
En el lugar fueron embalados diversos casquillos de arma de fuego al parecer calibre 7. 62 x 39 milímetros.