El huracán Ian dejó un rastro de inundacionesdaños materiales y apagones eléctricos en Florida. Según las autoridades, más de dos millones de personas se quedaron sin luz a causa de este fenómeno natural.

Según las autoridades de Florida, el huracán Ian estuvo presente el miércoles y el jueves, lo que causó que el lugar sufriera daños materiales e inundaciones. Muchos lugares se quedaron totalmente en la oscuridad.

Los reportes indican que alrededor de dos millones 600 mil personas se quedaron sin luz luego de que el huracán pasará por el lugar. La destrucción por la marejada, la lluvia y el viento fue catastrófica.

Afortunadamente, luego de su paso por Florida, Ian ha dejado de ser un huracán al perder su fuerza y ahora es considerado una tormenta tropical, pero esperan que recobre fuerza sobre el mar camino a Carolina del Sur.

Por el momento desconocen cuál es el número de personas fallecidas por el huracán, tampoco saben cuantas personas heridas existen pero el presidente Joe Biden afirma que es muy probable que existan pérdidas de vidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *