La Fiscalía precisó que a través del destacamento de la Agencia Estatal de Investigación en Baborigame, municipio de Guadalupe y Calvo, acudió a la Mesa de la Reforma, en donde se tomó nota de dos personas fallecidas por proyectil de arma de fuego.
Los cuerpos fueron localizados en un lugar en despoblado, a cinco metros de la brecha principal que conduce de Baborigame a Guadalupe y Calvo.
“Se trata de una persona del sexo masculino, sin identificar, de 18 a 20 años de edad aproximadamente, complexión regular, cabello corto, barba y bigote, el cual vestía pantalonera gris con negro tipo camuflage, playera roja y camisola tipo militar verde con blanco y tenis negros. El otro cuerpo, de un masculino de aproximadamente 20 a 25 años de edad, de cabello corto, sin bigote ni barba, el cual vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra, chamarra negra y tenis de color negro”, expuso.
Los cuerpos fueron trasladados a Guadalupe y Calvo para realizarles la necropsia de ley.
Respecto al otro caso, añadió que en un hospital de Guadalupe y Calvo se atendió el reporte de cinco personas lesionadas por proyectil de arma de fuego, quienes fueron identificados como:
-Juana Joeli C.M. de 23 años.
-Kevin Gerardo P.C. de 18 años.
-Menor J.M.G.R. de 17 años.
-Menor L.A.M.G. de 15 años.
-Menor A.M.G.C. de 6 años.
Agregó que las personas manifestaron que viajaban en una camioneta, de Milpillas con destino al Rancho La Nopalera, cuando escucharon detonaciones de arma de fuego, sin lograr ver de dónde o de quién provenían los disparos.