En Puebla explotó una toma clandestina, hasta el momento desconocen la causa del incendio pero elementos de Protección Civil y la Guardia Nacional ya acudieron a brindar apoyo para apagar el incendio.

El municipio de Amozoc en Puebla, reportó una explosión entre la colonia Ex Hacienda Las Ánimas y San Jacinto. La versión que manejan las autoridades es que se trata de una presunta toma clandestina de gasolina.

Por el momento no han podido confirmar si esta versión es correcta, pero hasta el momento es la razón más creíble ya que en esta zona de Amozoc se dedican al huachicol y a crear tomas clandestinas.

Protección Civil de Puebla y la Guardia Nacional acordonaron el radio de la explosión a 500 metros, desalojaron a las personas que estaban cerca de la explosión y suspendieron las actividades por seguridad de la ciudadanía.

Hasta el momento no han confirmado oficialmente si existen personas fallecidas o lastimadas, pero si existen varias casas destruidas y quemadas como producto de la explosión de la toma clandestina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *