Daniel Rocha Romo, Fiscal del Estado, presentó hoy en rueda de prensa fotografía del presunto responsable de los hechos ocurridos el 15 de julio en la clínica integral de El Salto Pueblo Nuevo, quien fue identificado como Juan José Pérez García y/o Juan Cruz Pérez.
De acuerdo a la ficha, el presunto homicida que se encuentra prófugo, es originario del estado de Durango, tiene entre 30 y 37 años, mide aproximadamente 1.80 metros, de tez blanca, cabello castaño oscuro, barba y bigote cerrada poblada, y como señas particulares tiene tatuajes en la espalda de lado derecho, en el pecho y en el antebrazo derecho.
Andrade, de 24 años, recibió impactos de arma de fuego por dos hombres que estaba atendiendo médicamente, quienes fueron llevados a la clínica por unos seis o siete acompañantes, por presentar alto grado de intoxicación de sustancias psicotrópicas.
Al día siguiente del asesinato, la Fiscalía Estatal informó de la detención del primer presunto responsable, identificado como José Florentino «N», de 21 años.
Rocha Romo dijo que se trabaja para esclarecer lo más rápido posible el homicidio del médico pasante, y se integra la carpeta de investigación.
«Y llegado el momento determinar la calidad jurídica, no solo de la persona que tenemos detenida, sino de las personas que hayan tenido alguna participación activa y la cual se traduzca en una comisión de un delito», manifestó.