Dijo que con los corredores turísticos como el de Parral a Jiménez, se aprovechará la Ruta Villista, la historia y trabajo presentes de la vocación minera del estado, así como de los Pueblos Mágicos de Santa Bárbara, Allende, Coronado y López, hasta llegar al cultivo del Nogal en Jiménez.
Asimismo, anunció el corredor de Nuevo Casas Grandes con la confluencia de la histórica civilización de Paquimé, con la cultura de comunidad y del trabajo de menonitas y mormones, las artesanías y la gastronomía de la región noroeste.
También, el fortalecimiento de la ruta de la manzana para la región de Cuauhtémoc y Guerrero, y así mantener el lugar como principal exportador de manzana en el mundo.
“Impulsar la vocación turística de esta manera, significa acercar empleos, derrama económica y desarrollo para estas regiones del Estado”, puntualizó.
De la misma forma, enfatizó en que se hará un esfuerzo sin precedentes, para que por fin arranque operaciones del Aeropuerto Internacional de Creel, para darle un nuevo empuje a la Sierra Tarahumara.