Un juez amplió el término para el embargo precautorio a los bienes de Aras, por lo que no se le entregarán a esta empresa mientras se lleve a cabo la investigación, dio a conocer de forma oficial la Fiscalía General del Estado.

El 24 de febrero del 2022 vence el plazo del embargo precautorio de las primeras propiedades que fueron aseguradas, sin embargo, con el fin de robustecer las investigaciones, la Fiscalía General del Estado solicitó al juez la ampliación del término, el cual fue concedido.

Por lo anterior, no se le regresarán los bienes a esta empresa.

Fueron cerca de 80 propiedades las que la Fiscalía General del Estado aseguró a la empresa Aras, donde consta de viviendas en zonas residenciales en San Charbel, en Torre Azenzo, Cantera, Periférico de la Juventud y más.

La Fiscalía General del Estado investiga la presunta comisión de fraude cometido por la empresa Aras Business Group, donde ciudadanos ya interpusieron 4 mil denuncias por la falta de cumplimiento en el pago de inversiones.

Además, la FGE está en coordinación con autoridades federales para obtener mayor información que conduzcan en buen termino las indagatorias.

Son cerca de cinco meses en los que un equipo especializado de la Fiscalía se encuentra trabajando en el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *