“¡Qué cosa! Usar los datos de Hacienda para perseguir a un periodista. ¡Y además datos falsos, montos inflados! Dice que en 2021 gané millones en Televisa… donde dejé de trabajar en 2019”, escribió en sus redes sociales.
Señaló que el presidente está acorralado, no sabe cómo zafarse del escándalo de la casona de su hijo.
“Hoy me vuelve a calumniar y encima me pone en riesgo al revelar montos inflados y falsos de supuestos ingresos. Es gravísimo. Es un delito. Está fuera de sí este aspirante a dictador”.
Periodistas mostraron solidaridad con Loret de Mola. Azucena Uresti escribió que el presidente exhibe, de manera irresponsable, lo que asegura es el salario de Loret de Mola.
“Esta agresión tiene que parar. Presidente tiene que parar”.
Por su parte Leonardo Curzio señaló que el presidente López Obrador revele información de los ingresos de un particular, sienta un precedente funesto.
Víctor Trujillo dijo “toda mi solidaridad, mi respaldo y mi cariño, querido Loret, tu excelente trabajo nos ha develado hoy, el verdadero rostro del régimen”.
Javier Garza Ramos mencionó que cuando un periodista ha sido asesinado cada semana de este año, el presidente eleva al nivel de intimidación usando instrumentos del Estado para intimidar a Carlos Loret, uno de sus críticos, “lo que antes jamás hubiera aceptado, ahora es válido solo porque él quiere”.