Lo anterior lo dijo durante la conferencia de prensa mañanera de este 17 de diciembre, donde destacó que ayer se demostró que se mantiene la unidad entre los gobernadores.
“Eso es muy bueno, a los ciudadanos les importa mucho que haya unidad y nos podemos estar peleando en cualquier cosa, pero en temas como seguridad la gente quiere que nos pongamos de acuerdo que trabajemos en forma coordinada para que se actúe con eficacia y se garantice la paz”, dijo López Obrador.
“Son asuntos que van más allá de las diferencias personales, yo creo que fue una muy buena reunión, fue un acuerdo de unidad nacional y no estuvo presente el gobernador de Jalisco porque nos informó que tenía un compromiso familiar y no estaba en Jalisco”.
“Este trabajo de buscar la unidad, tiene que ver con el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, que me esta ayudando mucho, me está aligerando la carga y hay coincidencia de varios actores políticos de que Adán tiene muy buenos modales y prácticas, tiene 10”, finalizó López Obrador.