Esta mañana, medios de comunicación informaron que se había suscitado el desplazamiento de familias en dicha comunidad, supuestamente porque hombres armados arribaron a la Comunidad de la Hierbabuena en la Sección de el Vergel a desalojar a familias.
No obstante, la Vocería de la Fiscalía Zona Sur negó la versión, a través de un comunicado, y afirmó que policías ministeriales en coordinación con Seguridad Pública Municipal acudieron a la comunidad encontrada a 4 horas de distancia de la Cabecera Municipal, haciendo entrevistas a los habitantes y descartando que se hubiese registrado algún hecho de violencia.
«Agradezco la disposición de las autoridades estatales y federales, al Fiscal José Antonio Olague Barraza, y al Coronel de la 42 Zona Militar, por trabajar coordinadamente para atender los problemas que puedan surgir tanto en la Cabecera Municipal, como en las comunidades» comentó Medina Aguirre.
La Presidencia Municipal refrenda su compromiso de impulsar las estrategias y programas orientados al fortalecimiento de la seguridad.